Giordana Guzmán, la hija mayor de Luis Enrique Guzmán, se casó, en una ceremonia que contó con la presencia de toda la familia Pinal Guzmán y en la que cada uno de sus integrantes mostró el gran afecto que sienten por la joven que, si bien, no se dedica al mundo artístico, se desempeña como una exitosa diseñadora independiente.
La familia Guzmán Pinal no tiene más que amor para entregar a Giordana, quien este fin de semana contrajo nupcias con su novio, el español Justin Engle, en una boda organizada nada más y nada menos que en la casa de Silvia Pinal, ubicada en el Pedregal, San Ángel.
El evento representó gran trascendencia, al grado que Alejandra Guzmán —quien es muy cercana a Luis Enrique— viajó desde Tampico, donde ofreció este viernes su concierto más reciente, para acompañar a su sobrina en uno de los días más importantes de su vida.
Aunque el matrimonio entre Giordana y Justin tuvo este fin, en realidad, su relación comenzó alrededor de hace cuatro años, cuando él se encontraba en la Roma, en una galería en la que la joven estaba exponiendo una colección de su marca de joyería Giordana Jewerly.
Justin se interesó por el trabajo de Giordana, pues los collares, anillos, aretes y brazaletes que fabrica con oro, playa y piedras naturales, como el ópalo mexicano. La conexión fue tal que, además de hablar de diseño, los jóvenes pactaron una cita, la cual pudo no concretarse, debido a que unos días antes de la fecha, el padre de ella le dijo que viajarían a Acapulco para pasar unos días en la playa.
Fue entonces que Giordana le explicó que, de ir a Acapulco, ya no podría salir con el chico que le gustaba, por lo que Luis Enrique le propuso que invitara a Justin al viaje, pues serían solo unos días; sin embargo, la pandemia se cruzó y se quedaron todo un mes juntos.
Ambos coinciden en que fue en ese momento cuando comenzó el amor, pues tuvieron tiempo de convivir y conocerse como nunca se hubieran imaginado.