Rodrigo Dávila será en encargado de realizar la música para la serie Rebelde, el remake que será producido por Netflix. El hijo de Pati Chapoy inició su carrera en la música con el grupo Motel, que tuvieran importantes éxitos a inicios de la década del 2000.

Después de la desaparición de la banda, no se supo nada de este músico, hasta ahora que tendrá a su cargo la música de la serie. Al darse a conocer este anuncio, ha recibido muchos mensajes de los fanáticos de los RBD, y algunos le han expresado que no podrá superar el éxito que la agrupación original logró.

El estreno en Netflix de Rebelde, está programada para el próximo año, y el elenco está integrado por Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Franco Masini, Lizeth Selene, Sergio Mayer Mori y Alejandro Puente.