Hijo de Juan Gabriel rompe el silencio

Después de casi seis años del fallecimiento de Juan Gabriel, su familia sigue en al polémica. Alberto Aguilera Jr., su hijo adoptivo, rompió el silencio y desmintió las especulaciones sobre su detención en El Paso, Texas, que se reportó el pasado 16 de agosto. Además, asegura que su fallecido padre nunca abusó sexualmente de él.

Los problemas legales y la polémica han perseguido a Aguilera desde el 2012 luego de que fuera señalado por acosar presuntamente a un funcionario público y posteriormente por violar su libertad condicional en el 2016. En aquel entonces, el hombre fue capturado y además obligado a pagar una multa de 500 dólares, sin embargo, no cumplió la condena de cinco años y regreso a México para ocultarse de la justicia.

En entrevista con el programa Siéntese quien pueda, Alberto rechazó las especulaciones que se habrían dicho sobre su captura. “Es mentira, estaba yo en Cancún y fueron a despertarme, creían que estaba detenido pero no, yo estaba en Cancún”, comentó.

Asimismo, contó que desea saldar su problema con las autoridades y entregarse de forma voluntaria. “Lo de El Paso, sí contacté a un abogado, para que cuando termine mis cosas aquí en México todas las demandas y eso ya voy a arreglarlo allá. Me entrego y a ver qué es lo que se va a arreglar”, señala.

Alberto recordó que otro de sus cargos es por el consumo de sustancias alcohólicas: “Cuando falleció mi hijo, me agarraban tomando y yo ponía en el Facebook dónde estaba y llegaba la policía y me llevaba, pero pues yo también ningún angelito que soy, que andaba tomando y eso”.

También habló sobre las especulaciones de abuso sexual, ya que el mes pasado se dieron a conocer algunas versiones sobre la relación sentimental que el cantante y su hijo habrían tenido, además de que presuntamente el intérprete de “Amor eterno” habría abusado de él. Con respecto a esto, Aguilera dijo: “Ya lo aclaré y vamos pensando demandar con mi abogado de Estados Unidos, porque ya es demás lo que están hablando y son puras mentiras”.