Julian Lennon, hijo mayor del fallecido John Lennon, compartió un mensaje sobre su lucha contra el cáncer de piel, enfermedad a la que se enfrenta por segunda vez.

El músico y fotógrafo de 61 años reveló que fue operado de emergencia, luego de que hace unos días le fue diagnosticado melanoma, un tipo de cáncer bastante agresivo que se origina cuando los melanocitos sanos de la piel son transformados en células cancerosas.

Lennon (hijo) detalló que todos ocurrió hace unos días, cuando aprovechó un viaje que hizo a Los Ángeles, por motivos de trabajo, para acudir con su dermatóloga, y aunque esperaba que todo fuera un simple chequeo de rutina, por desgracia recibió muy malas noticias. Lennon estaba inquieto por dos lunares que tenía en el hombro y el antebrazo, uno de los cuales resultó ser maligno. “Recibí un mensaje de la Dra. Tess, con cierta urgencia, ya que tenía dos lunares en la piel, uno de los cuales era melanoma y debía ser operado lo antes posible. Así que, en lugar de ir a casa para poner el árbol de Navidad y terminar el año de manera tranquila, volé directamente de regreso a Los Ángeles”, informó.

Julian se sometió a una cirugía de urgencia para extirparle ambos lunares, y aunque ahora ya se encuentra en proceso de recuperación, aún no puede cantar victoria, pues está a la espera de los resultados de la biopsia para descartar complicaciones.