Francisco, uno de los hijos de De Llano, dijo para el programa matutino Despierta América que, su padre “está muy bien, fuerte, tranquilo, pero sobre todo con mucha salud”.
Sin embargo, al opinar sobre el conflicto legal de Sasha Sokol y Luis de Llano, dijo claro que apoyará a su padre “hasta la muerte”, ya que confía que el tiempo la situación puede cambiar “porque no todo es como se cuenta”.
“Yo creo que, pues, todo va a fluir muy bien, creo que si alguien conoce a mi papá, las personas que siempre han trabajado con él, siempre ha sido una persona que ha respetado mucho a la gente, que en 45 años de trabajar con los artistas más grandes de todo el mundo nunca ha tenido ningún problema. Y creo que con el tiempo iremos ahí viendo diferentes opiniones”, declaró.
Siguen luchando
Que su padre sea acusado, le ha causado dolor a Francisco, pero asegura que verlo luchando y como un roble, le da “mucha fe” de que el asunto tome una forma para bien. “Claro que me dolió porque ver a tu héroe siendo acusado de algo que realmente no está puesto como lo dicen, pues duele. Pero yo con mucha fe de que el universo hace las cosas a su forma y siempre para bien. Es un roble mi papá, la verdad está luchando por su honor, cada quien tiene sus versiones, la gente que lo conoce sabe realmente la persona que es”, señaló.
Respecto a Sasha Sokol, Francisco expresó: “No me gustaría mandar ningún mensaje, nada más que tenga mucha paz, que sea muy feliz y que pueda encontrar la paz que está buscando. Solamente. Pura buena onda”. Cabe señalar que, luego de que Sasha diera a conocer el fallo a favor de ella en la demanda por daño moral en mayo del presente año, el productor Luis de Llano se limitó a mandar un comunicado en el que menciona que “lo que ella reclama en los medios de comunicación no corresponde a lo demandado”.