Leonardo Aguilar se hizo su primer tatuaje. La sesión tardó nueve horas y para el cantante fue una experiencia muy significativa, pues se trata del rostro de su abuela Flor Silvestre, fallecida el pasado 25 de noviembre.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Pepe Aguilar compartió la obra de arte, el rostro de su abuelita, quien fue una cantante y actriz mexicana de la época de oro, intérprete de la música ranchera y esposa de Antonio Aguilar.

Leonardo, compartió una foto del tatuaje y confesó que cuando lo vio no pudo evitar derramar lágrimas al recordar a su amada abuela. “Ahora sí. Les quiero enseñar mi primer tatuaje. Esto significa muchísimo para mí. Sé que saben lo grande que es mi abuelita Flor para mí y cuánto la amo. En mi cuarto, después de terminar la pieza, se me volvieron a salir las lagrimas al verlo. Le quiero agradecer infinitamente a @chueyquintanar por esta obra de arte que llevaré por siempre conmigo”, escribió.

Desde que falleció Flor Silvestre, su hijo Pepe Aguilar y sus nietos Leonardo y Ángela no han dejado de recordarla a través de sus publicaciones en redes sociales. “Dejó el ejemplo de ser voz matizada de la belleza de ser madre y esposa. Dejó la alegría de presenciar belleza que piensa y habla, siente y comparte. Belleza y voz de mujer en el mundo y para el mundo y que, sin embargo, no deja que el mundo la aleje de su casa”, escribió Pepe Aguilar para acompañar el video de un documental dedicado a Guillermina Jiménez Chabolla, nombre real de Flor Silvestre.