Hace cuatro meses se dio a conocer la noticia de que el hijo de René Strickler, Yannick, de 30 años, había contraído nupcias con Manuel Alonso Cárdenas, su novio desde hace cuatro años. En esa ocasión se trató de una unión por lo civil, la cual contó con la presencia de los familiares y las amistades más cercanas a la pareja.
En esta ocasión, la ceremonia se llevó a cabo en la hacienda Xucú, ubicada en Yucatán, en la cual los novios usaron dos atuendos combinados; primero vistieron trajes grises y corbatas amarillas, del saco colgaba una pequeña flor rosada y, durante la fiesta, la pareja utilizó un saco azul y zapatos color café.
La madre de Yannick, Patty Rangel, vistió acorde a los colores que portaban los novios. Ambos compartieron un momento en la pista de baile para moverse al ritmo de “El privilegio de amar”, tema que Lucero y Mijares interpretaron a dueto para una de las novelas que su padre protagonizó en los noventa.
En los videos que las y los invitados han compartido en redes sociales, puede apreciarse como la mamá de Yannick derrama un par de lágrimas mientras baila junto a su hijo, acompañadas también de un par de carcajadas, pues el joven la cargó para que dieran vueltas en el aire, misma acción que llevó a cabo con Manuel, con quien bailó y cantó uno de los temas de Westlife.
A lo largo de la fiesta, Yannick también bailó con su abuelita, la mamá de René, quien lo ha apoyado abiertamente desde que el joven arquitecto dio a conocer que estaba comprometido, en febrero de 2022, pues para el actor la unión entre su hijo y Alonso Cárdenas se ha convertido en un evento memorable para la familia, pues ha declarado que esa relación es una demostración de cómo crece el amor.
Strickler está tan comprometido con Yannick que desde que tuvo lugar la boda por el civil comenzó a considerar como un hijo más a Manuel.
Entre las famosas que estuvieron invitadas y publicaron fotografías del evento se encuentra Grettel Valdez, que acudió al festejo en compañía de su hijo Santino, quien sorprendió por lo alto que luce a sus 14 años.
Entre otras de las publicaciones que circulan en las redes sociales se encuentran fotografías de la pareja conviviendo con amigos, en la playa mucho más calmados, luego de una noche bastante larga..