Shakira comentó en una entrevista con The Sunday Post que sus hijos aún no saben qué carrera quieren seguir cuando sean mayores. Pero admitió que el hijo mayor, Milan Piqué, de ocho años, siempre advierte a su madre que es “una persona de futbol”, aunque ya sabe tocar la batería como nadie.
Tanto la artista colombiana como su pareja Gerard Piqué están de acuerdo en dejar que los niños elijan lo que quieren ser en la edad adulta, pero nunca descuidarán sus estudios. “Cuando alabo al mayor cuando toca la batería, me recuerda ‘mami, soy una persona del futbol’, como si me dijera ‘no te emociones’”, cuenta Shakira.
Quiere que sus hijos elijan su camino
“Lo que quieran ser. No tengo ningún interés especial en que deberían ser deportistas. Si al final quieren, estaré encantado porque me gustan los deportes. Creo que todo el mundo tiene que ser libre de elegir lo que sea o lo que quieren”, destaca.
Sasha, de seis años, en cambio, todavía no tiene idea. “Todavía oscila entre la música y el futbol, pero sabe que puede elegir cualquier otra cosa que lo vamos a apoyar”, dice la cantante.











