Matías Gruener, músico e hijo de la cantante Susana Zabaleta, se volvió viral al relatar la experiencia que tuvo en el Ministerio Público luego de denunciar el asalto que vivió el fin de semana en la colonia San Juan, en la Ciudad de México, donde sujetos lo amenazaron a él y a tres amigos con una pistola para despojarlos de sus celulares.

Después de este hecho, el artista detalló en sus redes sociales lo que vivió e invitó a sus seguidores a que tuvieran cuidado. Explicó que el trato que recibió fue poco cortés y quien lo atendió le restó importancia a la situación, por lo que ahora Gruener es buscado por la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México para darle seguimiento al caso.

Matías Gruener Zabaleta es el hijo de la también actriz Susana Zabaleta y el cineasta Daniel Gruener. Tiene 18 años, nació el 4 de diciembre del 2005 y, a lo largo de su formación, se ha decantado por disciplinas artísticas como el canto, el baile, la actuación y el modelaje.

Es originario de Coahuila y su primer acercamiento a los espectáculos fue a los seis años de edad, cuando debutó como actor en la obra de teatro Los locos Addams, con el personaje de Pericles, al lado de su mamá, en el teatro de los Insurgentes.