Hijos de Derbez| involucrados en par de escándalos sexuales

"México * El Universal. Tal parece que Eugenio Derbez está involucrado en un gran escándalo gracias al comportamiento de sus dos retoños, Vadhir, de 19 años, y José Eduardo, de 18, quienes en su despertar sexual han experimentado algunas situaciones no muy bien aceptadas.

Gran revuelo causó el mayorcito, quien practicó cibersexo para complacer a su novia, sin pensar que dichas imágenes se filtrarían por la red. Además, se dice que Victoria Ruffo corrió de su casa a José Eduardo, al encontrarlo en una orgía con alcohol y otras cosas.



Confirman

Al respecto, Omar Fayad, esposo de Victoria, señaló: ""Hubo un incidente familiar que no le gustó a su madre. Quiero dejar en claro que no es nada relacionado con drogas, alcohol, sexo o alguna cosa similar. No satanizo a José Eduardo, pero él tuvo la culpa"".

"