Jacquie Rivera y Johnny López, hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera, presentaron oficialmente en la Ciudad de México el álbum de su madre Misión cumplida, y aunque la “mariposa de barrio” vuelve a volar, aún falta la reconciliación familiar.
Jacquie aceptó que hay heridas que sanar con otros miembros de la familia como Rosie y Juan Rivera, y espera que la próxima boda de su hermana Chiquis, pueda ser el motivo en el que se limen las asperezas.
Felices
Por lo pronto, ellos se encuentran felices por el paso del sencillo “Pedacito de mí” que, si bien se rescató en su mayoría la voz de Jenni, se terminó de interpretar con las voces de Jacquie y Chiquis.
Los jóvenes confirmaron que en 2024 se mantendrá el legado de la diva, quien recibirá la Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se estrenará su película biográfica, titulada Jenni, por la plataforma Vix, y también esperan verla en las salas de cine.











