Hombres armados asaltan a Miguel Bosé

En once maletas, Miguel Bosé empacó su vida y la de sus dos hijos Diego y Tadeo cuando, en 2018, eligió México como su nuevo país de residencia.

Había vivido por tres años en un departamento en Panamá, pero tras la ruptura de quien fuera su pareja desde 1982, Nacho Palau, se separó no solo de sus otros dos hijos, Ivo y Telmo, quienes se fueron a Madrid con Palau, sino que también despidió su antigua vida para vivir en la privacía de un lujoso residencial en México.

Aunque se sabe poco de la lujosa mansión del intérprete, se ha afirmado que se encuentra en Interlomas, un sitio ideal para estar alejado de las lentes de paparazzi y curiosos que es sabido, no le agradan al cantante.

Ahora, se suma otra experiencia anda grata para el intérprete de “Amanda bandido” que fue víctima de la delincuencia, luego de que un grupo de asaltantes entrara a la casa del cantante a robar objetos de valor y un auto. Se dio a conocer que los asaltantes no se llevaron ninguna de las famosas piezas de arte que el actor resguarda. De acuerdo con un video de Youtube de Gustavo Adolfo Infante, Miguel estaba bebiendo té con su hijo Tadeo cuando un hombre lo amenazó con un arma.

El también empresario fue encerrado junto a sus trabajadores, mientras que su chofer fue secuestrado para que los delincuentes pudieran salir del fraccionamiento mientras él conducía. También se detalló que el vehículo ya fue encontrado sin los artículos de valor.

Esta noticia fue dada a conocer a través de la cuenta Twitter de Carlos Jiménez, conocido en redes como @c4jimenez, quien casi a las 23:00 horas reportó con un mensaje sobre el incidente.

“Hombres armados y con cubrebocas entraron a casa del cantante en alcaldía Álvaro Obregón. Amagaron a quienes estaban ahí y saquearon”, dice el tuit.

Miguel Bosé rompe el silencio

El famoso ya habló acerca del asalto del que él, sus dos hijos menores, y parte del personal que trabaja en su casa fueron víctimas el pasado viernes, cuando diez sujetos entraron a su propiedad, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón para llevarse objetos de valor y aunque, para cometer el delito, los comandos recurrieron a la violencia, al atar a las personas que se encontraban dentro del domicilio por dos horas, todos se encuentran con bien, por lo que el intérprete solicitó a sus seguidores no creer en otras versiones de los hechos que no sea la que él dé a conocer.

“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, dio a conocer al inicio del comunicado, compartido en sus redes sociales.

El cantante español también detalló acerca de las causas que motivaron a los comandos a irrumpir en su hogar, sugiriendo que, por su modus operandi, probablemente ya tenía bien estudiada la metodología con la que asaltarían la casa, pues lograron su cometido, llevándose gran parte de sus pertenencias de gran valor. “Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado”, opinó.