"México * EFE. El último disco del grupo ""Hombres G"", ""10"", es un mensaje de optimismo y ánimo, porque la situación en el mundo ""está jodida"", explicó el cantante de la formación, David Summers, en la presentación del álbum en México.
""Lo que necesita en este momento la gente son mensajes positivos, más que canciones frívolas"", dijo Summers.
""Necesitan ánimo porque la gente está un poco cabreada, un poco triste, y la cosa está jodida en todo el mundo, eso es evidente"", agregó.
Por ello, senaló, con este nuevo álbum, el primero con canciones inéditas desde su regreso hace cinco anos, quieren reflejar ""mensajes de buen rollo, de positivismo, de que hay que levantarse por la manana, abrir las cortinas y ver que empieza el nuevo día y que hoy puede ser un día estupendo"", afirmó.
El percusionista, Javier Molina, indicó que el disco no tiene letras divertidas, sino que ""habla de las vivencias de las personas, donde hay cosas divertidas y cosas más serias"".
Summers anadió que ellos nunca cantarían canciones protesta, ya que si lo que se quiere es ayudar a una causa se puede hacer ""de forma privada"".
""Hacer canciones sobre temas políticos o sociales me parece un poco aburrido, yo creo que la música tiene que trasmitir buen rollo y alegrar el corazón de la gente, y para amargarte la vida ya están los noticieros"", acotó el líder del grupo.
"











