How to sell drugs online (fast)

Cómo vender drogas online (rápido) es una comedia alemana que sigue a un adolescente llamado Moritz, que estudia en el instituto, tiene 17 años y hará lo que sea para recuperar al amor de su vida, la misma que ha vuelto de Estados Unidos a este recóndito pueblo alemán.

Para conseguir este objetivo, se asocia con su mejor amigo Lenny y crean un negocio de drogas más grande de Europa en su propia habitación. Los amigos, vivirán intensas experiencias que distarán sus vidas de una normal adolescencia.TemporadasLa serie consta de 2 temporadas 12 episodios cada unaLa primera se estrenó el 31 de mayo de 2019 en Netflix a nivel global y es de 6 episodios. La segunda temporada, de 6 capítulos, se estrenó el 21 de julio de 2020.Basada en una historia real

Los creadores se inspiraron en una historia real para la trama de la serie: el caso de la tienda en línea Shiny Flakes en Alemania. Fue en el 2015, en la mayor redada de drogas por Internet en ese país, según periódicos alemanes. Que se detuvo a Maximilian, de 20 años de edad, cuando se posicionaba en la cima como uno de los mayores distribuidores de droga.

La policía y los medios describieron al joven como un nerd que no salía de su cuarto en el humilde departamento donde vivía con su madre. Cocaína, éxtasis, LSD, hachís, mariguana, anfetaminas y metanfetaminas, que sumaban más de 300 kilogramos y con un valor que rebasaba los 87 millones de pesos, fueron incautadas.

El éxito de este negocio, Maximilian se lo debió a la calidad de sus productos y ha estudios de mercado que él mismo realizó. Después de su detención, el joven fue sentenciado a siete años de prisión, debido a que lo consideraron emocionalmente inmaduro.Uso de la tecnologíaLa serie resulta muy actual. Las nuevas generaciones ya no pueden vivir sin tecnología y eso puede verse en la producción, que muestra ventanas emergentes de los dispositivos que utilizan los personajes, como la computadora y el celular, permitiendo así una mayor cercanía con las audiencias, adentrándose a la mente de los personajes.