El Festival de Expresiones Urbanas Enchufe se llevará a cabo hoy jueves 21 de Mayo del 2015 en la Facultad de Música de la Unicach de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
El evento tiene como finalidad reunir 10 grupos musicales de géneros como rock, ska, hard core, entre otros. También habrá un bazar de artículos urbanos y se llevará a cabo la elaboración de un mural con técnicas del graffiti e intervención escénica.
El festival surge como trabajo final de la materia Elaboración de Proyectos II, impartida por Yolanda Gómez Fuentes, en la licenciatura en Gestión y Promoción de las Artes de la citada escuela, y tiene como objetivo generar vínculos entre la Facultad de Artes, las tribus urbanas de la ciudad y jóvenes de centros de estudios de bachillerato. Por eso se realizará en el marco del Día Internacional de la Diversidad Cultural instituido por la Unesco.
Este proyecto artístico esta dirigido al público en general, el acceso al evento no tiene costo y dará inicio a las 11:00 a.m. del día jueves 21 de mayo del presente año. La Facultad de Música se encuentra en la calzada Samuel León Brindis, esquina con bulevar Belisario Domínguez.












