"México * El Universal. Aunque Enrique Iglesias estuvo ausente del mercado discográfico por tres anos, y se especuló que éste se había retirado de la música, México fue el país en el que el intérprete espanol permaneció más tiempo: Los Cabos es su lugar favorito para vacacionar y el músico Aleks Syntek se convirtió en su cómplice para un proyecto futuro.
En palabras de Enrique Iglesias, nuestro país no sólo ha sido su plataforma para darse a conocer a nivel internacional, también fue el primer lugar en el que realizó su primer concierto masivo, repartió su primer autógrafo, y se escuchó su música en la radio. Él prefiere llamarlo ""mi pasaporte al mundo"".
Iglesias volvió a México para presentar su octavo álbum ""Insomniac"", que se lanzará al mercado el 11 de junio, y espera regresar en otono para interpretar en vivo las canciones de esta placa en inglés, en la que colaboraron figuras como Sean Garret, John Shanks, Mark Tylor y Paul Barry.
Además, se encuentra trabajando con Aleks Syntek, participa en la serie ""Two and a half men""; en el ""Live Earth"" y además cantará en la fiesta de cumpleanos de la futura reina de Suecia.
El intérprete consideró que regresó a nuestro país en el momento adecuado.
""Vengo aquí con un disco que va a gustar. Antes venía a comerme al mundo, ahora vengo a dar las gracias"".
"











