Imagina Iglesias a Kournikova como la madre de sus hijos

"Madrid * Notimex. El artista espanol Enrique Iglesias aseguró que su novia Anna Kournikova es la única mujer que puede imaginar como madre de sus hijos.

Aunque reconoció que por el momento no quiere casarse ni tener hijos. ""Sería una locura con mi actual estilo de vida profesional; es algo que he aprendido muy bien. Además, Anna sólo tiene 24 anos"", declaró.

El noviazgo de Iglesias y Kournikova comenzó hace cinco anos, y el cantante espanol confesó: ""Es la primera relación seria que he tenido en mi vida"".

""Con Anna a mi lado no le tengo miedo al futuro; llevamos ya juntos cinco anos, aunque para mí sean como 40"", anadió.

Ellos no viven juntos, pero sus casas en Miami están a dos minutos de distancia. ""Ella respeta mi trabajo y mis momentos de soledad"", dijo Iglesias.

El cantante espanol afirmó que está muy orgulloso de sus padres, Julio Iglesias e Isabel Presley, a quienes atribuyó su sencillez y parte de su éxito.

""Creo que el no haber perdido la cabeza tan joven viene en parte de cómo me he educado. Me he criado con la fama muy de cerca, observando muchísimo a mi padre y aprendiendo lo bueno y lo malo"", relató.

Aseguró que nunca le pasó por la cabeza competir con su padre: ""Él es una leyenda, un artista que ha vendido decenas de millones de discos sin conocer absolutamente nada del ambiente de la música cuando empezó"".

A su madre la calificó como ""una mujer muy discreta y muy inteligente"".

"