Imelda Garza conversó con Maribel

Imelda Garza cuenta que ya conversó con Maribel Guardia, pues a pesar de la batalla legal que enfrentan, la madre de Julián Figueroa le envió un mensaje de texto, mostrando interés por el estado actual de su nieto José Julián.

La joven actriz hizo una aparición inesperada en Venga la alegría; acudió al matutino junto al actor Job García y el productor Toño Escobar. La visita fue a propósito de La sirenita, la obra que Imelda protagonizará y se estrenará a inicios de abril. Además de hablar de los desafíos que atravesará al participar en la puesta en escena, Garza abordó el tema referente a la batalla legal que Maribel interpuso en su contra, pues tanto Flor Rubio como Ricardo Casares la cuestionaron acerca de la situación.

Garza precisó que la comunicación se limitó a eso, debido a que el proceso legal que atraviesan les impide ahondar en asuntos relacionados a la demanda: “Sí tuvimos comunicación, pero no se abrió este canal tal cual, porque seguimos en el proceso legal, en el que tenemos que ver qué pasará entre nosotras”. Sin embargo, el fin de semana, destacó que trataría de llevar a un punto de conciliación con la actriz; todo por el bien del menor. “Estamos en una situación familiar muy difícil, todas las partes involucradas; por supuesto que vamos a tratar de hacer el mejor acuerdo posible por él, para estar con conexión con José Julián que es lo más importante”, afirmó.