La disputa legal entre Maribel Guardia y su nuera, Imelda Garza Tuñón, madre de José Julián Figueroa, sigue sin resolverse. Imelda está decidida a demostrar que puede hacerse cargo de su hijo, luego de que la actriz la denunciara por presunto delito familiar y negligencia en el cuidado del menor.

Hasta la fecha, se sabe que la viuda de Julián Figueroa obtuvo un amparo, lo que ella considera un paso más para reencontrarse con el menor, de siete años, quien actualmente permanece bajo el cuidado de su abuela. En medio de esta disputa y tras varios días de silencio, Tuñón compartió un video inédito de su fallecido esposo, acompañándolo con una importante promesa.

A través de su perfil de Instagram, Garza Tuñón posteó un emotivo momento del también hijo de Joan Sebastian, quien falleció en 2023, conviviendo con su hijo hace algunos años. En el video, Julián aparece viajando en un auto junto a Tuñón, abrazando y besando a su pequeño. Imelda escribió junto al clip: “Perdimos a uno y siempre va a vivir en nuestros corazones, pero quedamos dos y vamos a pelear”.

También dejó claro que su juramento es por Julián, por su hijo José Julián y por ella misma. “¡No nos pueden separar!”, expresó, dejando entrever el cariño que aún siente por su fallecido esposo.

Hace una semana, a través de un comunicado en redes sociales, Imelda Garza Tuñón informó que un juez de amparo le concedió una suspensión de oficio y de plano contra la Fiscalía General de Justicia y el DIF de la Ciudad de México, luego de que estas entidades otorgaran a Maribel la tutela temporal de su hijo.