La pelea que Alfredo Adame tuvo en una avenida de la Ciudad de México con una familia ha dado mucho contenido a los programas de espectáculos, pero en Ventaneando ocurrió una situación muy peculiar a partir de lo hecho por el polémico actor.
Resulta que en la emisión del jueves, Pedro Sola decidió imitar las patadas de Adame, luego de que Pati Chapoy le preguntó: “¿Cómo harías las patadas de bicicleta?”. Pedro se levantó de su asiento, se recostó de espaldas en medio del foro y comenzó a lanzar patadas al aire. “Parece que te van a cambiar el pañal, Peter. Ahora levántenlo”, dijo Bisogno entre risas.
Destaca que para ponerse de pie, Sola requirió ayuda de Mónica Castañeda y Rosario Murrieta, y luego le dijo a Daniel: “Ese huevón no se levanta a ayudarme, el gigantón”. Murrieta añadió: “Quiero dejar fehacientemente que no necesitó ayuda, se levantó solito”.
Entonces, Daniel recordó que en una ocasión Pedrito “se nos cayó en un aeropuerto, volteado como cucaracha para arriba. Veníamos llegando de un viaje de ‘Ventaneando’”. Sola contó que venían entrando de las salas móviles, y entonces, “a la hora que entro, veo que en la banda que ahí va mi maleta, pero hay una bajada, entonces quise correr para que no se fuera a dar la vuelta la maleta, y acabé bocarriba, y la maleta se fue”.