Pese al mal sabor de boca que Shakibecca, la imitadora de Shakira, atravesó la semana pasada cuando el equipo de la cantante no le permitió caminar cerca de la artista, finalmente logró su objetivo y formó parte de la caminata con la que da inicio el show de la barranquillera. Esta vez fue la fanática que estuvo al costado de la colombiana, lo que le generó gran dicha, como presume en sus redes sociales.

Shakibecca era una de las presentes en este evento de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Este show era especialmente importante para la imitadora de origen venezolano, debido a que sería su segunda oportunidad para formar parte de la caminata que Shakira realiza antes de subir al escenario del estadio GNP Seguros.

En días previos, Shakibecca exhibió en sus redes sociales que el staff de la cantante no había tenido el mejor comportamiento para con ella, pues a pesar de haber recibido la buena noticia que formaría parte de la temática “Camina con la Loba”, mediante la que cien asistentes al espectáculo son seleccionados para aparecer junto a ella, le habían pedido que se colocara hasta el final de la fila.