Importancia del marketing digital

Las redes sociales hoy en día son un instrumento “primordial” para el entretenimiento, pero también son una excelente plataforma para dar a conocer nuestro trabajo y el de otros. Por ello nos plática sobre la importancia de las redes sociales y de los influencers en la economía local

Algunos consejos que podría mencionar para incentivar la economía del estado serían:

Generar asociaciones y grupos de integración para relacionarnos con micropymes y empresas en línea; de forma amigable y sencilla.

Al momento de generar asociaciones y empezar a crear grupos de microempresarios podemos comenzar a hacer relaciones públicas, las cuales son de mucha ayuda en el incremento de ventas, posicionamiento de marca y alcance.

Los influencers, como tal, somos relacionistas públicos de alguna forma, con personas fieles que siguen nuestro contenido; apoyarnos entre influencers y empresarios nos ayudará a posicionar de forma rápida un negocio local.

Ayudar a nuestros locatarios comprando productos locales y/o nacionales.

Crear y ser parte de un mercado consumidor selectivo, preferente en marcas y calidad mexicana y chiapaneca.

Incrementar la tropicalización de productos mexicanos; hay personas de otros estados (en Chiapas) que venden productos de su región de origen, y recordemos que ellos también consumen productos y en negocios chiapanecos.

Cómo salir siempre bien en las fotos

La fotogenia tiene que ver en gran parte con la seguridad con la que te enfrentes a la cámara. Hay personas muy guapas que no salen bien, y hay bellezas que son difíciles de traducir a una imagen. Por ello, Esmeralda Zenteno nos brinda unos consejos para que tus fotografías queden de impacto

Postura: Usar una postura adecuada en brazos y piernas para crear efectos con ángulos dinámicos

Siempre natural, estética y relajada.

Sentirse cómoda para reflejar confianza y seguridad.

Experimenta con diferentes expresiones faciales

Es muy importante relajar los labios, los ojos y la posición de tu cabeza. Esto transmite naturalidad y genera una gran conexión emocional.

Práctica

Siempre utiliza un espejo para ensayar tus poses y así sabrás cuál es el ángulo que más te favorece.