Imprescindibles del guardarropa

Colaboración con Gaby RoizCon estas prendas puedes crear distintos estilos y formas de expresar quién eres, combinándolas de muchas maneras con complementos para el día más casual

Una basic white t-shirt

Esta prenda se me hace un must en el clóset. Es una pieza muy versátil y podemos crear muchos looks. Un ejemplo que nunca falla es t-shirt + jeans. Obviamente lo podemos combinar con otros bottoms como alguna falda o shorts.

Los “famosos” mom fit jeans

La mayoría de las niñas sabemos cuáles son. A este tipo de jeans les podemos sacar muchísimo provecho, combinarlo con una t-shirt fajada y tenis, y hasta con una blusa y unos zapatos más formales, además de que el tiro alto y lo baggy de los jeans nos ayuda a estilizar nuestra figura.

¡Confianza en ti misma!

Esto es algo a lo que a veces no le tomamos mucha importancia, pero, niñas, les juro que la seguridad en ustedes es lo indispensable para poder sentirte bien con cualquier outfit.

White sneakers

Los que nunca fallan, los tenis blancos, son indispensables porque prácticamente los puedes usar con todo y eso me encanta, además de que son muy cómodos.

Accesorios

Esto es algo muy importante para levantar y sacarle más provecho a algún outfit. Es algo con lo que a mí en lo personal me gusta experimentar. Se pueden agregar mil accesorios, como por ejemplo unas arracadas, reloj, lentes de sol (dependiendo la ocasión) y un juego de layering en el cuello.