Inauguran galería de arte en Chiapa de Corzo

"Verónica Huesca * CP. Chiapa de Corzo, ciudad colonial que guarda grandes tradiciones y costumbres y por supuesto, lugar en donde se alberga un enorme acervo cultural, fue elegida para crear una nueva galería de arte, llamada ""Tres 50"", la cual fue inaugurada este fin de semana.

""Es una panorámica de arte local, cuya selección de obras estuvo a cargo de Nacho Chincoya, que es un reconocido pintor y creador, 'Tres 50' es el nombre del espacio cultural que estamos inaugurando, con esta presentación que alberga alrededor de 15 participantes, todos chiapanecos"", explica Isis Zebadúa, integrante de esta asociación independiente e impulsora de este proyecto artístico.

En estas exposiciones temporales se utilizan toda clase de materiales e instrumentos para llevarla a cabo, es decir, no solo usted podrá ver pinturas, sino además una proyección de videos artísticos, plotters, gráficas, así como en una de las salas, un tributo al payaso Yin Pin.

""Este es el resultado del trabajo de muchos voluntarios, la buena disposición de los creadores y mucha mano de obra"", dice Isis. ""Cada participante eligió las obras que quería presentar y prestarnos para la inauguración"".

Si desea asistir, ""Tres 50"" se encuentra en la avenida Salvador Urbina No. 350, en Chiapa de Corzo, en horario de 10 am a 3 pm.

Para las fiestas de enero, el horario se extenderá para satisfacer a los visitantes.

"