Incomoda silencio sobre Bisogno

La ausencia de información en Ventaneando sobre el estado real de salud de Daniel Bisogno tiene molestos a los seguidores del conductor que no ha regresado a trabajar desde agosto de 2024, cuando se sometió a un trasplante de hígado.

Bisogno, de 51 años, habría tenido un nuevo revés en su salud en los días recientes, lo que lo tendría hospitalizado y delicado según reportes extraoficiales, pues su familia tampoco ha dado actualizaciones sobre cómo se encuentra.

En el aniversario del programa de espectáculos, el 22 de enero, Daniel se enlazó con sus compañeros vía telefónica, cuando en realidad se esperaba que estuviera presente o que apareciera en una videollamada.

Esta ausencia dio mucho de qué hablar, pues para sus fieles seguidores significó un claro indicio de que la recuperación de Daniel no iba tan bien como lo ha asegurado su hermano Alex Bisogno, incluso, en Ventaneando, Chapoy afirmó que su colega se reincorporaría en enero, algo que no ocurrió.

Evitan hacer comentarios

Tras las versiones de que Daniel Bisogno se encuentra delicado de salud y que su familia se habría reunido con él, muchos usuarios esperaban que en Ventaneando, casa de Daniel durante más de dos décadas, se informara sobre su estado real de salud; sin embargo, esto no ocurrió.

A pesar de que ha sido el espacio donde se le ha dado seguimiento a su recuperación desde hace dos años que comenzó con problemas hepáticos, el silencio entre los conductores ha reinado en este 2025. “¿Por qué no nos informan de la salud de Daniel?”. “¿Cómo esta Daniel? Veo que hablan de que esta grave y me pongo triste”, son solo algunas de las reacciones.