Inconcebible

En 2008, la joven de 18 años Marie Adler (Kaitlyn Dever) levanta una denuncia después de haber sido violada a punta de cuchillo por un hombre enmascarado que se introdujo a su departamento. Pero días después, los detectives a cargo del su caso, así como las personas más cercanas a ella, comienzan a dudar sobre la veracidad de su historia.

Bajo presión, ella decide retirar la acusación y termina declarando que el suceso solo fue un sueño muy vívido. Mientras tanto, en Colorado, las detectives Grace Rasmussen (Toni Collette) y Karen Duvall (Merritt Wever) investigan reportes de violaciones que tienen un inquietante patrón y que podría conducirlas a un posible violador en serie.

Información

Escrita por Susannah Grant, esta ficción está basada en el artículo ganador del Premio Pulitzer sobre el verdadero caso de Marie. La miniserie consta de 8 episodios, disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Audiencia

El 17 de octubre de 2019, Netflix anunció que la miniserie había sido vista por más de 32 millones de espectadores después de su lanzamiento en la plataforma.

Información

La miniserie recibió cuatro nominaciónes en los Premios Globo de Oro de 2020, incluyendo mejor serie limitada, mejor actriz de miniserie para Kaitlyn Dever y Merritt Wever, y mejor actriz de reparto en serie limitada para Toni Collette, que fue la única ganadora de la noche.

Protagonistas

Kaitlyn Dever como Marie Adler, víctima de agresión sexual.

Merritt Wever como la detective Karen Duvall, del Departamento de Policía de Golden, Colorado.

Toni Collette como la detective Grace Rasmussen, del Departamento de Policía de Westminster, Colorado.

ORIGINAL Inicio: 2019

Géneros: Drama, crimen, suspenso

Título original: Unbelievable

Directora: Susannah Grant

País: Estados Unidos