Luego de que en días recientes se hicieran públicas unas declaraciones en las que la influencer Elda María acusaba al cantante Pablo Montero de haberla agredido verbalmente tras negarse a una propuesta sexual, ahora la creadora de contenido ha dado un giro en su versión de los hechos
Elda aseguró en su cuenta de Instagram que Pablo Montero siempre la trató bien y que desea cerrar el capítulo con una imagen positiva de él. La polémica comenzó a raíz de una entrevista concedida por Elda María al programa Venga la alegría, en la que narró que, tras haber intercambiado mensajes por Instagram con Montero, finalmente se conocieron en persona.
Durante ese encuentro en Cancún, según su relato inicial, Montero le propuso hacer un trío, a lo cual ella se negó rotundamente. "Yo quería estar contigo, no quiero hacer un trío", contó que le respondió al cantante. Ante su negativa, afirmó que Pablo se mostró insistente y ofensivo: "Le dije ´¿qué te pasa?, te voy a grabar porque la verdad me estás ofendiendo´".
Sin embargo, días después, Elda sorprendió al retractarse. En su mensaje, refutó sus declaraciones previas y negó haber sido víctima de agresión física o sexual por parte de Montero. "Hola. Quiero expresar lo que en este momento siento de todo lo ocurrido y lo que se ha dicho sobre mí y sobre Pablo Montero", inició escribiendo María. Justificó sus palabras anteriores como fruto de una reacción emocional: "En realidad, cuando uno está molesto por celos, habla muchas cosas sin pensar... pero él es todo un caballero".