Facundo, Olivia Collins, Aarón Mercury, Alexis Ayala, Mar Contreras, Aldo de Nigris, Dalilah Polanco, Priscila Valverde, Adrián Di Monte, Shiki, Mariana Botas, “El Guana”, Ninel Conde y Elaine Haro son los protagonistas de la tercera temporada de La casa de los famosos que arrancó sus transmisiones este fin de semana.
Con el objetivo de superar a sus antecesoras que dejaron “cifras históricas” y ganadores a Wendy Guevara en su primera edición y a Mario Bezares en su segunda temporada, la tercera arrancó con sorpresas como el recuerdo del premio en efectivo que será de 4 millones de pesos.
Novedades
Las novedades de esta temporada fueron presentadas por “La Jefa”, principalmente para que los habitantes disfruten su estancia en la casa. Destacan el Panel de las Oportunidades, por donde pasaron todos los participantes a adquirir una ventaja, como nominaciones, elección de habitaciones, capitanías, anulaciones de una nominación, ganador de café y administrarlo o una cena con el último habitante que ingrese.
Los ganadores de estas ventajas fueron Alexis Ayala, que se ganó 6 bolsas de café; Dalilah Polanco, nombrada capitana del Team Noche por el momento; José Luis Rodríguez, “El Guana”, ganó la oportunidad de anular una nominación; Facundo es capitán del Team Día por el momento; Priscila Valverde ganó la cena con el último habitante que entre a la casa; Shiki tuvo la oportunidad de nominar inmediatamente y, finalmente, Ninel Conde obtuvo la oportunidad de escoger su habitación.
Los que perdieron su oportunidad de obtener alguna de estas distinciones fueron Elaine Haro, Mar Contreras, Adrián Di Monte, Aldo de Nigris, Olivia Collins, Mariana Botas y Aarón Mercury.
El momento que rompió el protocolo fue el de la presentación de Aldo de Nigris, el sexto en entrar, quien llegó con su tío Poncho de Nigris, exparticipante del reality, quien entró a la casa para darle un consejo a su sobrino y de paso a todos los demás habitantes: “Jueguen con el corazón, ábranse, expresen sus sentimientos, sean frontales, aguanten vara, es un juego mental y sean divertidos”, dijo.
La entrada del séptimo habitante, José Luis Rodríguez, se convirtió en la mejor, al llegar enfundado en una tanga rosa, un clásico del actor, quien fue momentáneamente opacado por Mario Bezares haciendo el gallinazo en ropa interior.
Facundo y su irreverencia también estuvieron presentes antes de su entrada como el octavo habitante, y junto a Galilea Montijo recordó su participación en Big Brother VIP, donde la presentadora fue la ganadora del reality, además fue despedido por sus hijas Mila y Valentina, y su novia Delia.
Mariana Botas y Aarón Mercury fueron los penúltimos que entraron a la casa y, al igual que Poncho, rompieron los protocolos con la venia de “La Jefa” y entraron con sus celulares por algún tiempo para seguir transmitiendo en vivo desde sus redes sociales y fortalecer su personalidad como influencers.
El último de los momentos dentro de la gala de arranque de La casa de los famosos fue la bienvenida por parte de “La Jefa”, además de una que se fue compartiendo durante toda la noche, la aparición de una bola disco en el jardín de la casa, lo que auguraba una fiesta de bienvenida para los habitantes.
Sin embargo, la primera gran sorpresa de fue la incorporación de un decimoquinto habitante el creador de contenido Abelito, quien en el confesionario tomó su turno en el Panel de las Oportunidades y ganó una plancha.
Finalmente, Shiki ganó el beneficio de nominar a alguno de los habitantes de forma inmediata, y los elegidos fueron Abelito, con dos puntos, y Adrián Di Monte, con uno.