Inician preparativos de la tradicional Feria de San Roque

"Verónica Huesca * CP. El Patronato de la Feria de San Roque, que preside Susana Villanueva, con el afán de conseguir recursos para esta tradicional fiesta que se llevará a cabo del 17 al 28 de agosto del ano en curso, realizó un concierto de la compositora Zeny Orduna Padilla, con canciones para evangelizar, evento que se llevó a cabo en la catedral de San Marcos.

La intérprete mexicana, nacida el 19 de enero de 1971, en la ciudad de Colima; egresada de la Escuela de Música de la UDEG, desde muy pequena radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

A sus 17 anos, después de haber tenido su primer encuentro con la cristiandad, aprovecha el don de la composición y escribe el tema ""Llama de Amor""

En 1992, a los 21 anos de edad, graba su primer producción como cantautora, titulada ""Abro mis Alas""; siguiéndole en 1995, ""Caminaré sobre las Aguas"", con diez cantos juveniles, llenos de amor y confianza hacia sus creencias religiosas.

En 1998 nace su tercer material, ""Atrévete a ser grande"", también con 10 cantos de su propia inspiración, todo en la línea de valores cristianos y cantos a Jesucristo. Continuando con once temas de reflexión, amor y entrega a la vida, que se incluyeron en el disco titulado ""Ayúdame"", grabado en el 2002

Zeny es autora de sus últimas seis producciones musicales. En sus 15 anos de trayectoria de evangelización, ha participado en innumerables conciertos por México, Sudamérica, EU, Israel y, recientemente, Cuba.

"