Integrante de Banda El Limón es demandado

Integrante de Banda El Limón es demandado

La vidente Padme Castillo acusó a Carlos Lizárraga integrante de La Original Banda El Limón de acoso sexual, pues supuestamente el clarinetista le dio una nalgada a la mujer sin su con consentimiento.

Resulta que el 31 de marzo, Padme se encontraba junto con otros artistas en una grabación para desearle éxito en su siguiente programa, cuando de pronto, en vez de que Carlos Lizárraga le diera la famosa “patadita de la suerte”, le dio una nalgada.

La vidente realizó un Facebook Live el 1 de abril la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde levantó la denuncia. “La mayoría de las personas me decía, el 80 %: ‘Padme, tan solo fue una nalgada’. Pero una nalgada para quién si no es bajo tu consentimiento”.

Agregó, “Todas las mujeres nos debemos un respeto y mientras tú no lo permitas, siempre va a ser un abuso hacia tu cuerpo”. Pero esto no quedó aquí, ya que Padme afirma que personal de la agrupación le ofreció 350 mil pesos, alrededor de 17 mil dólares, por el video donde se ve la nalgada.

“Me hablaron de parte de la Original Banda Limón, no me dieron nombres ni nada, únicamente me dijeron que querían ver si habían salido bien en el video, pero sobre todo, el acto de la patada de la suerte”, señaló.

“¿Cómo cuánto tú pedirías por ello?, me dijeron, y yo le respondí que acababa de salir del Ministerio Público y que les había entregado todas las pruebas. Yo les dije que la tarjeta valía mil 500 pesos y respondieron que les interesaba el contenido, a lo que les mencioné que el contenido ya no lo tenía”, indicó la vidente.