Han pasado seis meses desde la trágica muerte de Matthew Perry; sin embargo, el caso está lejos de cerrarse para las autoridades estadounidenses, ya que han decidido abrir una investigación a nivel federal para responder algunas incógnitas que quedaron abiertas respecto a las circunstancias del fallecimiento.

Recordemos que Perry fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su residencia de Los Ángeles, y de acuerdo con los exámenes forenses descubrieron altas cantidades de ketamina en el sistema del actor, lo que lo habría llevado a la muerte, ahora, la principal pregunta es quién le proporcionó esta droga.

De acuerdo con medios como Variety o The Hollywood Reporter, el departamento de policía del condado de Los Ángeles se encuentra trabajando con la Agencia Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) y el Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos para determinar de dónde o de quién obtuvo tanta ketamina.

Según informó TMZ, el servicio postal está investigando si Matthew obtuvo esta sustancia a través del correo y se ser así, poder “rastrear paquetes y otras herramientas de investigación relacionadas”. Hasta el momento no se tiene mayor información sobre la investigación que ya se encuentra en curso.