Invitan a disenar carteles para el Festival Fray Matías

"Verónica Huesca * CP. Ya fueron lanzadas las bases para el ""Concurso de Diseno del Cartel para el Festival Fray Matías de Córdova 2006"".

Podrán participar todos las personas que radiquen en la región del Soconusco e Itsmo-Costa que demuestren habilidad en las artes gráficas.

Los concursantes deberán enviar un cartel alusivo al ""5s Festival de las Culturas y las Artes Fray Matías de Córdova 2006"", que se realizará en la ciudad de Tapachula de Córdova y Ordónez, del 23 de noviembre al 3 de diciembre de 2006.

Los trabajos a concursar deberán presentarse en un domy con técnica y estilo libre, con medidas de 45 x 70 cm. Éste deberá incluir, además de la leyenda del Festival, los logos del gobierno, del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas; del Ayuntamiento de Tapachula, del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, y del programa ""Alas y Raíces a los Ninos Chiapanecos"".

Los concursantes deberán firmar su trabajo con seudónimo. Adjunto a éste enviarán un sobre cerrado que contenga sus datos personales.

Habrá un premio único e indivisible de 5 mil pesos y un reconocimiento, para quien resulte ganador.

Las obras concursantes serán recibidas en el lugar que ocupa las oficinas de la Casa de la Cultura de Tapachula, en 8S Norte s/n (antiguo palacio municipal), con el Lic. Martín Montano. Para aclarar cualquier duda, comunicarse a los teléfonos: 962 (62) 8 11 57 ó 01 800 5 52 03 60.

El cierre de la convocatoria es el 22 de septiembre, y el resultado se dará a conocer 27 de septiembre.

"