La edición número 148 de la revista electrónica Mimeógrafo M. C. cuenta con la colaboración de escritores como Darinel Ruiz, Rony Santos, Arheli Patricia Maldonado, Shamanta Carolina Torres, Ricardo Santiago Musse y Evelyn Calahorrano Lastra.
Esta semana, la poeta y escritora Mar Dientz, quien forma parte del equipo editorial, dio a conocer a través de sus redes sociales la nueva edición. La publicación electrónica puede consultarse ingresando a la página de Facebook Revista Mimeógrafo.
Interiores
En las primeras páginas se encuentra la colaboración “Azul” (haikus) de Eva Leticia Brito, de México, seguida de “El acuerdo”, de Darinel Ruiz; “Un niño”, de Damián Jerónimo Andreñuk (Argentina); “Altar de la mexicanidad en Chiapas”, de Antonio Cruz Coutiño (México); “Carne, espíritus y decisiones”, de Rony Santos, “El Gris” (Nicaragua), y “Donde empieza el mundo”, de Arheli Patricia Maldonado, al igual que las piezas “Herencia”, de Samantha Carolina, e “Independencia: arte, símbolos y memorias de la patria”, de Sabak’ Ché, de México.
También destacan otros textos internaciones como “Le hablas a mi corazón”, de Gabriela Marín, de Rumania; “La inmensidad de la vida”, de Carlos Abraham (México-Líbano); “La Piadosa (Requiem por un polvo y otras senxualidades)”, de Guillermo Ríos Bonilla (Colombia México); “Metapoesía”, de Ricardo Santiago Musse, de Perú; “Poemas del Subconsciente”, de Evelyn Calahorrano Lastra; “El Horizontal moebius”, de Francisco Araya Pizarro, y “Acerca de la estética literaria árabe contemporánea”, de Alfredo Fredericksen Nerie, estos últimos provenientes de Chile.
La revista Mimeógrafo es una publicación digital dedicada a la difusión de la literatura y el arte en sus múltiples formas y voces. Con más de una década de labor ininterrumpida, surgida en el sureste mexicano, ha logrado consolidarse como un espacio de encuentro, diálogo y reflexión cultural.