Involucrado en un secuestro

Involucrado en un secuestro

El cantante Larry Hernández es buscado por la policía estadounidense y podría enfrentar cargos muy serios si se llega comprobar que estuvo involucrado en el secuestro de un hombre.

Eso dio a conocer un programa de televisión, el cual tuvo acceso al reporte policial, en el que la víctima asegura que a las 5 de la mañana del 16 de agosto, luego de la presentación del grupero en Newberry, Carolina del Sur, acompañó a un hombre llamado Roberto al hotel donde se hospedaba Larry con el resto de su equipo.

Ahí le pagó 14 mil dólares (más de 240 mil pesos) por el show de esa noche, pero el cantante le exigía 30 mil, por lo que decidieron retener a la víctima como garantía de que Roberto regresaría con el dinero completo.

De pronto, 2 miembros del equipo de Larry lo envolvieron en plástico y comenzaron a golpearlo para después entrar al hotel, haciéndolo pasar por un amigo y así llevarlo a la habitación y seguir con las agresiones.

Finalmente, cuando Roberto regresó con el resto del dinero, la víctima aprovechó el descuido de sus raptores para escaparse, con un ojo hinchado, una herida sobre el párpado y un golpe en el torso, y llamar a la policía, a quienes mostró un video en el que salen 2 hombres amenazándolo en español.

Hasta ahora las autoridades no han contactado a Hernández, pero de no lograrlo por la buena, probablemente tengan que recurrir a una orden de arresto para que dé una explicación.