Irán Castillo, quien hace un par de décadas tuvo contados éxitos como la canción “Yo por él”, es otra e las intérpretes que se han unido al 90s Pop Tour.
El fin de semana, la cantante se presentó, junto a todo el elenco de la gira, en la ciudad de Puebla. En el Acrópolis de esa ciudad, OV7, Aleks Syntek, Irán Castillo, JNS, Caló, Pablo Ruiz y Ernesto D’Alessio reunieron a más de 10 mil personas; sin embargo, no toda la noche fue perfecta.
Mientras Castillo interpretaba, junto a Darío Moscatelli de The Sacados, la canción “Pensando en esa chica”, se tropezó y cayó de manera estrepitosa. Pero el bochornoso momento no solo se centró en la caída sino en que al terminar en el piso, dejó al descubierto que estaba haciendo playback, ya que la cantante nunca gritó, ni se quejó, ni se rió, simplemente continuó “cantando”.











