La escritora y conferencista Irma Iglesias Quezada presentó sus libros Tanatología Cuántica y El dios que me ocultaron y el Dios que hoy conozco, en las instalaciones de Café Urbano y Caleidoscopio Galería Taller.
En el encuentro, la autora explicó que estos títulos fueron escritos por ella través de su sistema de creación, pero puntalizó que no son canalizaciones propias sino producto de activaciones de campos magnéticos y redes dimensionales que utilizaron su masa para ser compartidos.
De igual forma, refirió que contienen energía Fangertz, que son los activadores de campos magnéticos. Puntualizó que los cambios que se aproximan serán cambios en el campo magnético de todos los sistemas de creación y no de la masa como se cree comúnmente.
“El hombre piensa que modificando el código genético y modificando la masa va a lograr esta conversión y no es así. Ese cambio será a través de campos magnéticos; por ello es que estos libros contienen energía Fangertz y tienen geometrías que ayudarán a hacer estos cambios de las personas”, comentó.
Actualmente —explica— los campos magnéticos de las especies como animales, plantas y seres visibles e invisibles ya están activados. Los únicos que faltan son los seres humanos. “¿Cuál es la herramienta que nos otorgaron para hacer este conversión? Pues a través del sistema de creación, ya que la energía Fangertz actúa a nivel de las personas y se activa a través de nuestra propia geometría. Es decir, al tocar nuestra geometría, nuestra vida empieza a cambiar en prosperidad, salud y abundancia”, expresó.
Asimismo, destacó que El dios que me ocultaron y el Dios que hoy conozco contiene hologramas que pertenecen al sistema humano, y habló sobre dimensiones y registros akáshicos que empleó y que estaban a su alcance en ese momento, los cuales tardó cuatro años en plasmar, bajando la información desde el sistema de creación, pero por medio de la codificación y la descodificación de geometrías y redes dimensionales y no a través de una canalización.
Por otra parte, indicó que Tanatología Cuántica fue creado como una gran enseñanza para la humanidad, especialmente para las familias que tienen un enfermo terminal a punto de morir o que han sufrido la pérdida bruscamente de una persona querida en un accidente, suicidio, aborto, asesinato u otros, ya que es una manera de ayudar al familiar que llevará la pérdida, la aceptación, el enojo y el duelo.
Para mayor información, Irma Iglesias Quezada tiene un canal de Youtube en donde habla a detalle de estos temas.