Ivonne Montero está lista para pistear y lanzó hace unas horas el tema “Adiós, es un tumbado”, nombre de su nuevo videoclip, que dentro de su carrera musical ha llegado a revolucionar a sus seguidores en los corridos tumbados.

Recalcó que el género de corridos no es su estilo, pero decidió adaptarse a la actualidad y la buena música que está en tendencia. Por ahora, confirma su regreso y es posible que esté en los escenarios destacando esta cualidad artística que combina con su trabajo en los dramas.

“Thalía, Paulina y hasta Shakira están entrando al corrido tumbado y hay que estar en la moda y así poder vender show... Vamos a pistear y todo”, declaró la también actriz.

La prensa no perdió la ocasión para hacer preguntas relacionadas con el conflicto que tiene con Olivia Collins. La mexicana detalló que, por lo pronto, todo está en calma entre ellas y les corresponde viajar juntas por diversos compromisos de trabajo, en especial en las obras de teatro.

“Vamos a convivir; por ejemplo, yo voy a llegar y si yo te saludo a ti, pues por supuesto que yo la voy a saludar, no la voy a brincar, no soy maleducada. Y si nos llegamos a cruzar, va a ser con todo el respeto”, asegura.