Adam Sandler produce, escribe y actúa sus propias películas y una particularidad dentro de sus cintas es que reúne a un elenco cercano de actores que siempre lo acompaña en la filmación de sus comedias. Una de las actrices que no puede faltar, aunque sea en una de sus escenas, es Jackie Titone Sandler, su esposa, que conoció al actor siendo una de sus fanáticas y que, luego de casi dos décadas, se ha convertido en su compañera inseparable.
No pasó mucho, desde que Sandler comenzó su carrera, para que sus películas desbordaran en la taquilla de Estados Unidos. Aunque por la crítica nunca fueron bien recibidas, el público gustaba de la comedia propuesta por Adam, que con películas como Happy Gilmore, The Wedding Singer y Billy Madison comenzó a identificarlo como uno de los mejores actores de comedia de la época.
Cuando todo marchaba bien en la carrera de Sandler, alcanzando estabilidad y reconocimiento público, comenzó la filmación de Big Daddy, en 1999, producción donde conoció a Jackie Titone, pero más que una casualidad, años más tarde, la esposa de Adam reconoció que ese primer encuentro no fue motivado por la casualidad, sino por ella y su cómplice, el actor Rob Schneider.
Jackie comenzó su carrera como modelo, luego de un tiempo, su manager le aconsejó incursionar como actriz en Hollywood, idea que aceptó, pues era una ferviente seguidora de las películas de Sandler, por el que se sentía atraída. Recuerda que sus amigas no la comprendían y hasta se burlaban de ella por su gusto culposo. Pero, su primera oportunidad en la gran pantalla no fue de la mano del comediante, sino de Rob Schneider con quien compartió créditos en Gigoló por accidente (1999).
Jackie le comentó a Rob que le gustaban mucho las películas de Adam Sandler y le encantaría trabajar con él, por lo que Schneider no dudó en interceder para que ella tuviera una aparición de la próxima película de su gran amigo, en la que interpretaba a un joven descuidado que debe hacerse cargo de un pequeño niño. Fue así que llegó el momento del primer encuentro. Cuando Sandler cruzó la primera mirada con la modelo supo que era la mujer con la que quería compartir el resto de su vida, según narró en una publicación en 2020. “Hoy, hace 22 años, nos miramos a los ojos y caímos profundamente”, describió.
En esa película, Jackie interpreta una mesera que se acerca a la mesa de Sandler y Cole Sprouse, que daba vida al hijo adoptivo del actor, con quien intercambiaba un solo dialogo, pero en la vida real, era solo en principio de un largo camino juntos, pues luego de cuatro años —en 2003— se casarían en una ceremonia judía, donde los acompañaron figuras del medio como Jennifer Aniston, Rodney Dangerfield y Sharon Osbourne. Producto de su amor, tuvieron a sus dos hijas, Sabie (2006) y Sunny (2008).