Hace un par de semanas Jacky Bracamontes explicó en su cuenta oficial de Instagram que se haría “algunos arreglitos” estéticos después de cuatro embarazos.

Luego de varios días de recuperación Jacky la conductora regresó a trabajar al programa Netas divinas y reveló la verdadera razón por la que se sometió a la operación.

“Después de cuatro embarazos, dos de ellos dobles, pues todo esto era un desastre, entonces el doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumento, cero nada, solo reconstrucción. Tenía una hernia en el ombligo, entonces me quito la hernia, me cosió los músculos del abdomen porque lo tenía totalmente separados”, comentó.

Han pasado poco más de dos semanas desde que Jacky Bracamontes anunció a sus seguidores que se sometería a una cirugía para hacerse unos “arreglitos”, y es que la presentadora siempre ha sido muy transparente con sus fans, así que ahora que pasó por el quirófano no podía ocultárselos.

La actriz comento sobre cómo ha sido este proceso y qué fue exactamente lo que se hizo: “La verdad es que fue pesada la operación, yo les he dicho ‘si alguien me hubiera explicado el lío que era, tal vez no lo hubiera hecho’. Fueron 7 horas, entonces sí estuvo pesado, pero qué bueno que ya lo hice, pero no me quiero operar por gusto nunca más”.

Destaca que se operó el busto con fines estéticos, pues su ardua labor de alimentar a 5 hijas no ha sido nada sencilla, y reveló que solo fue para que luzcan firmes, pero del mismo tamaño. “¿De tamaño? Porque no va conmigo, no me gusta, o sea, de hecho, yo fui a varios doctores para ver a cuál elegía, y el que elegí me dijo ‘yo no hago bubis grandes, solo hago’, y dije ‘con él quiero estar’, porque yo tenía miedo que un doctor, como tenía mucha piel, me meta un implante grande y me las deje grandes y me muero… yo nada más tendría dolores de espalda de tenerlas así de grande”, dijo la conductora las cámaras de Suelta la sopa.

Respecto a la recuperación, Bracamontes dijo que ha recibido mucho apoyo, y declaró: “Fuimos un equipo completo, gracias a mi mamá, a mi suegra, a mi marido. Sin ellos no hubiera podido, obviamente también las personas que trabajan en la casa me echaron una mano.

Pero también se dio el tiempo de hablar de trabajo y contó: “Me dijeron seis meses para el resultado final y para ya estar al cien. Por ejemplo, el jueves me voy a Miami para trabajar en ‘La Voz’, así que voy a tener que estar cuidándome, tranquila y así, pero ya trabajando”.