Jaime Camil pide en campana evitar manejar ebrios

"México * El Universal. El actor y cantante Jaime Camil participará en la campana de Fundación Domecq, ""O tomas o manejas"", la cual habla de las consecuencias mortales que puede tener un conductor si combina la bebida y la velocidad.

El comercial fue dirigido por el cineasta Simón Bross (Malos hábitos) y muestra a Camil como un tipo divertido, que sale de un antro con copas y conduciendo una camioneta a gran velocidad.



Caso específico

Camil reconoce que todos tenemos una historia similar, ya sea de un conocido, un familiar o un amigo, por lo que el mensaje llegará de manera instantánea.

""Tuve una amiga que se accidentó y en verdad que es difícil pensar en eso. Por ejemplo, yo jamás he tomado, claro que quizás una vez al mes me tomo una copa de whiskey o algo así, pero y ya; recuerdo una vez que me puse mi primera borrachera, le vomité toda la casa a una amiga y al otro día me dio pena y no podía creer lo que me ocasionó el alcohol, no fue divertido"", concluyó Camil.

"