"Nueva York * Agencias. El actor español Javier Bardem fue el protagonista de un desafortunado accidente que le puede salir caro, luego de que le rompió la nariz, sin querer, a una ex modelo mientras bailaba en un club de NY.

El incidente se produjo el pasado 9 de diciembre cuando Bardem y el equipo de su cinta ""Mar Adentro"" celebraban su estreno en el club ""Gypsy Tea"" del barrio de Chelsea.

La ex modelo Jill Marshall y Bardem habían estado bailando juntos unos cinco minutos, pero la chica decidió abandonar la pista de baile ante los excéntricos y violentos movimientos del español.

La ex modelo, que no sabía que Bardem era actor, se estaba retirando, cuando éste hizo una pirueta al aire agarrado a un poste que había en la pista, dando de lleno en la cara de la mujer.

La nariz de Marshall empezó a sangrar incontroladamente hasta que el propio Bardem le puso hielo para cortar la hemorragia.

Después de 45 minutos, Marshall abandonó el club y se dirigió al hospital, donde le diagnosticaron que tenía la nariz rota.

Ahora la ex modelo está consultando con sus abogados para demandar a Javier, a fin de que pague la factura del hospital, que podría ascender a varios miles de dólares.

"