Jennifer López y Ben Affleck, otra vez juntos

Han pasado 17 años desde que Jennifer López y Ben Affleck estuvieran muy cerca del altar, pero ahora al parecer estos dos famosos una vez más están retomando lo que se quedó parado hace tiempo. Y es que la actriz de Hustlers y el histrión de Batman vs Superman se tomaron unas lindas vacaciones en el Yellowstone Club en Montana, según informó E! News.

El pasado 2 de mayo, los dos famosos aparecieron, por separado, en el concierto de VAX Live, y de ahí se animaron a tomar un vuelo para pasar juntos un tiempo, explicó una fuente cercana a dicho portal. Hay que recordar que hace aproximadamente un mes JLo y Alex Rodríguez anunciaron su separación después de cuatro años de relación.

A finales de abril, la cantante y A-Rod se volvieron a ver para arreglar las cosas, según contó otra fuente, pero que ella no estuvo dispuesta. Según E! News, Affleck y López han estado en contacto desde hace tiempo y se reunieron después de que la “diva del Bronx” regresara de filmar en República Dominicana.

Se dijo que Ben fue quien tomó la iniciativa y se acercó a ella para saber cómo se encontraba, luego de su ruptura con el exbeisbolistas, y que cenaron juntos un par de veces el último mes. “Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro ahora mismo”, aseguró la fuente entrevistada.

Una historia de amor interrumpida

Jennifer y Ben iniciaron una relación amorosa en el 2002 durante la filmación de Gigli. Fue él quien le propuso matrimonio y hasta le entregó el anillo de compromiso, el cual tenía diamantes y un solitario rosa de 6.1 quilates.

El problema fue que a pocos días de caminar al altar, la pareja canceló la boda, la cual estaba programada para realizarse en Santa Bárbara, California. Sin dar muchas explicaciones, “Bennifer”, como los llamaban sus fans, dieron por terminada la relación en 2004.

Se dijo que el actor de La Liga de la Justicia no podía superar la separación (en ese momento) y por ello se hizo dependiente del alcohol, mientras que ella siguió con su vida.