Jeremy Renner aseguró que en el accidente con una máquina quitanieve que sufrió el pasado 1 de enero se fracturó más de 30 huesos. El actor y músico estadounidense compartió con sus seguidores su sentir tras el fuerte percance que sufrió hace unos días.

“Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos. Estos más de 30 huesos rotos se repararán y fortalecerán, así como el amor y el vínculo con familia y amigos se hace más profundo”, dijo la estrella de Marvel en las redes sociales.

El superhéroe de The Avengers aseguró que sus rutinas y resoluciones de este año han cambiado completamente tras lo sucedido y acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece en una camilla durante una sesión de rehabilitación.

Renner resultó herido mientras limpiaba un camino de entrada a su casa en Nevada. Utilizó su máquina quitanieve y, tras lograr su cometido, bajó de esta para hablar con su familia. En ese momento la máquina comenzó a rodar y en un intento por frenarla, el actor fue arrollado por el aparato.

El día del accidente

El histrión de 52 años sufrió lesiones torácicas y ortopédicas, de acuerdo con un publicista y representantes del jefe de policía, quienes dijeron que Renner fue transportado en un helicóptero médico a un hospital de Reno ubicado a unos 40 kilómetros del siniestro.

El día del accidente, Renner usó su tractor Pistenbully, un vehículo de 7 toneladas de su propiedad, para remolcar otro de sus vehículos que se había atascado en la nieve en una carretera privada que comparte con sus vecinos, fue entonces cuando ocurrió el incidente. Así lo relató en su momento el jefe de policía del condado de Washoe Darin Balaam.

“Tras remolcar exitosamente su vehículo personal de donde se había estancado, el señor Renner salió de su (tractor) para hablar con un familiar… El Pistenbully comenzó a andar. En un esfuerzo por detenerlo, el señor Renner intentó volver a subir al asiento del conductor. En ese momento fue arrollado”, explicó.

El sheriff dijo que el tractor fue confiscado y está siendo examinado por investigadores “en busca de cualquier error mecánico y para saber por qué comenzó a andar”.