Jesse & Joy desearían ser un día tan grandes como José José, que los vieran como una de las agrupaciones representantes de México y los consideren un legado en el medio musical.
“Lo único que diré es que todo el planeta perdió un artista increíble, alguien que llevaba la bandera de México en alto, y nos duele el corazón por esta pérdida, me sorprendió mucho ver gente en las calles llorando, él (José José) es una persona muy querida, en algún momento haremos un ‘cover’ como pequeño homenaje, con todo respeto”, comenta Jesse.
El dúo, que estrenó el sencillo “Tanto”, lanzó un reto en redes sociales para que las personas expresaran sus sentimientos a través de mensajes porque, de acuerdo con Joy, querían que abrieran su corazón y no publicaran cosas de rabia y enojo.
“Quisimos hacer esta dinámica porque las redes sociales se prestan para mensajes de odio y críticas, pero les pedimos esto para que los usuarios encontraran cosas bonitas en vez de estos mensajes feos”, explica Joy.
Aparte de la situación que existe en redes, otro problema social que preocupa al dúo de hermanos es el cambio climático; ellos desde que empezaron su carrera apoyaron campañas para generar conciencia sobre el medio ambiente.
“Antes la cosa con el medio ambiente pintaba muy mal, nunca pensamos tener esa lucha quince años después, pero ahora con mayor urgencia. Nos preocupa que México sea uno de los países con más feminicidios, también intentamos luchar por la igualdad. A veces nos damos cuenta que no nos alcanza el tiempo para pelear contra todo lo que nos preocupa”, señala Joy.
Además, que el hecho de que Jesse tuviera a dos niñas antes de que ella se convirtiera en mamá le ayudó a entender ese gran amor que puedes llegar a tener por un hijo. La intérprete de “Me soltaste” agradece que los medios respeten la vida privada de su cónyuge, Diana Atri, además asegura que ella, su esposa, siempre entendió que lleva una vida muy demandante.