Jessica Alba disfruta de su vida luego de su divorcio con el productor y actor Cash Warren. La famosa recurrió a su cuenta de Instagram para documentar su viaje a Ciudad de México donde visitó el Zócalo, el Museo de Antropología y las Pirámides de Teotihuacán.
A través de sus redes sociales, la actriz compartió lo mucho que disfrutó el concierto de Shakira, además, presumió que tuvo la oportunidad de convivir con la intérprete de "Hips don´t lie" en el backstage, donde se saludaron. "Qué diosa, reina, artista. Todas las cosas. Soy oficialmente una ´groupie´ y no puedo esperar para perseguir a Shakira por el resto de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour´", escribió Alba.
Por su parte, Shakira retomó sus historias de Instagram y expresó su alegría por haber coincidido con la actriz. "Jessica, gracias por venir desde Los Ángeles a ver mi show. Eres tan hermosa por dentro y por fuera", escribió la colombiana.
También publicó una serie de fotos de su visita al Museo de Antropología y a las Pirámides de Teotihuacán, e incluso sugirió que México podría ser su nuevo hogar.