Jessica Alba se sincera

“El matrimonio tiene dificultades”, compartió Jessica en una conversación con Katherine Schwarzenegger Pratt a través de un segmento que transmite por Instagram, “Before, during & after baby” (“Antes, durante y después del bebé”), en donde se sinceró sobre su dinámica familiar.

La pareja contrajo matrimonio en 2008 y actualmente son padres de dos niñas (Honor y Haven) y un niño (Hayes). “Cuando lo veo y paso tiempo con él y realmente estamos disfrutando el uno del otro se trata de un ‘nosotros’ y es algo que me alimenta. Es difícil, es imposible”, declaró.

Alba contó que tanto ella como su esposo son personas ambiciosas que siempre apoyan al otro en su carrera: “No rompemos el espíritu del otro. Incluso si estoy como ‘oh, él está creciendo, está haciendo algo más, tiene otros intereses, esto es diferente de cómo era’, en lugar de sentirme amenazada por ello soy como ‘ok, ¿qué es emocionante para él ahora? ¿Qué es lo que le apasiona?’, más curiosidad”.

Aunque todo fue color de rosa por alrededor de dos años y medio, Alba contó que después se convirtieron en una especie de “compañeros de cuarto”. Además, confesó que ella y Warren solían al menos tener citas nocturnas semanales, pero esto cambió. “Simplemente no somos consistentes. Pero eres capaz de comunicarte cuando no estás contento y cortarlo de inmediato en lugar de dejar que se agrave, y a veces tienes animosidad y a veces explotas. Hemos pasado por ello”, dijo.

En sus citas, agrega, procuran no hablar de cosas molestas sino que buscan conectar a través de otros temas. “Ese momento es cuando realmente no deberías hablar de las cosas molestas de las que no hablas durante la semana. Es el tiempo para dejar eso en el pasado y tomar otro camino, pero es difícil, muy difícil”, compartió.

“Es una jornada de vida y si ambos deciden hacerlo, va a funcionar a pesar del drama o de cualquier cosa que pase. Si ambos están como ‘quiero resolver esto’, nada puede romperlo”, aseguró.