El día en que cumplían dos años de casados, Jennifer López puso punto final por lo legal a su historia de amor con la persona a quien consideró el hombre de su vida.

Fuentes cercanas al Daily Mail afirmaron que JLo estaba cansada de las aparentes humillaciones que le causó el actor Ben Affleck. De acuerdo con el mismo reporte, la cantante experimentaba un gran dolor por la actitud de su esposo, pues desde hace tiempo se había terminado su relación.

La intérprete estaría muy decepcionada y triste por la separación, debido a que su pareja nunca mostró alguna señal de querer continuar con el matrimonio. En una entrevista en febrero del 2022, JLo expresó su felicidad de volver con Ben Affleck dos décadas después de su primera ruptura. “Me siento tan afortunada”, dijo.

Familia

Por otra parte, los cinco hijos de Jennifer y Ben Affleck están listos para seguir adelante en medio de la noticia. “Sus hijos lo están tomando bien al igual que los de ella”, le dijo una fuente cercana a Page Six, poco después de que la cantante cancelara su matrimonio.

Jennifer y Ben podrían reunirse en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el 6 de septiembre, cuando se estrenará el filme Unstoppable, donde la famosa encara al personaje de Judy, y Affleck fungió como productor. El proyecto formará parte de la sección de Presentaciones Especiales, antes de que tenga su estreno en cines en diciembre.

Mientras, Alex Rodríguez compartió en Instagram después de que JLo solicitara el divorcio: “O vas en un sentido o en el otro, bien podrías ser tú quien decida la dirección”. Sus fans interpretaron esto como un mensaje a su expareja.