Jennifer López y Ben Affleck están más enamorados que nunca, se han dado una segunda oportunidad en el amor y tras anunciar su compromiso, se dio a conocer que la pareja ya firmó un acuerdo prematrimonial que incluye una cláusula que tiene que ver con su vida sexual y que está desatando la polémica entre sus seguidores.

Según el medio ABC, aunque no se han hecho públicos los detalles económicos del documento, se sabe que han rubricado una cláusula según la cual, para evitar que la pasión se apague o que existan infidelidades, la pareja tendría que mantener relaciones sexuales cuatro días por semana.

Hace unas semanas, la cantante y actriz anunció que estaba comprometida con Ben Affleck, 18 años después de haber terminado su relación por primera vez.

La artista de 52 años publicó en su boletín On the JLo un video en el que muestra, visiblemente emocionada, un anillo verde. Sus representantes confirmaron el compromiso a la revista People.

El anillo es de un diamante de corte esmeralda, de color verde pálido, según los medios estadounidenses.Una segunda oportunidad

“Bennifer”, el apodo que le dieron a la pareja cuando su relación ocupaba todos los titulares entre 2002 y 2004, incendió la prensa del corazón el año pasado, cuando volvieron a circular fotos de ellos juntos. Se conocieron en el set de Gigli, un gran fracaso de película (2002). Pospusieron sus planes de matrimonio en 2003, y a inicios del año siguiente anunciaron que habían terminado.

Si esta vez concretan sus nuevos planes de boda, será el cuarto matrimonio para López y el segundo para Affleck, de 49 años. Ella estuvo casada con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony; con este último tuvo a los gemelos Max y Emme, actualmente de 14 años.

Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner. Son padres de Violet, de 16 años, Seraphina (13) y Samuel (10). López conversó sobre su renovada relación con el histrión en una entrevista para People en febrero pasado. “Es una hermosa historia de amor que tuvimos una segunda oportunidad de vivir”, dijo.