Joaquín López Dóriga nominado

"México * Agencias. Es bien sabido que el famoso periodista Joaquín López Dóriga tiene un sinfín de premios y reconocimientos por su amplia trayectoria; pues bien, hay un premio que tal vez le falte y podría llevárselo por mejor frase del año gracias a su famoso ""¿Juay de rito?"".

Sí, este 3 de septiembre, el ""Teacher"" podría completar su colección de reconocimientos, pues fue nominado en los Kid's Choice Awards México 2011 en esta original categoría. Y los televidentes de Nickelodeon decidirán con su voto si el periodista se lleva o no el galardón.

Lo anterior fue adelantado por Bruno Galván, director de mercadotecnia de MTV, durante la conferencia de prensa para anunciar los detalles de los premios que se entregarán en el Teatro Chino de Six Flags en Ciudad de México, evento que tendrá como conductora a Danna Paola.

Cabe recordar que Dóriga fue objeto de parodias y burlas tras demostrar que no sabía inglés en una entrevista en vivo con Anthony Hopkins por el filme ""The Rite"".

""Juay dis film de rito? Juay de rito? Juay?"", dijo el periodista ante la sorpresa de Hopkins quien, a pesar de que hizo su mayor esfuerzo por comprender el inglés del conductor de noticias, no entendía nada.

La conductora será Danna Paola, quien se mostró muy emocionada por el ""paquetote"" de ser el rostro de los KCA. ""Me siento muy contenta de ser la conductora este año, es algo padrísimo"", dijo.

"