John Travolta en orgías gays

"México * El Universal. El reconocido actor estadounidense John Travolta, de 56 años de edad, podría convertirse en la nueva víctima de los escándalos sexuales, después de que el famoso periódico ""National Enquirer"" diera a conocer el contenido del libro ""You'll never spa in this town again"", obra escrita por Robert Randolph, un hombre que aseguró ser testigo de los engaños del actor de ""Saturday night fever"" y ""Pulp Fiction"".



Historia

Según señala Robert, él y el actor de Hollywood se conocen desde 1998, antes de que John contrajera nupcias con su esposa, la bella Kelly Preston: ""Lo conocí en 1998, después se casó con Kelly. Para mí, este matrimonio es el mayor fraude, porque a John le gustan los chicos y tiene sexo con hombres sin que su esposa sepa. Él vino a mí muchas veces.

""Él es un semental. Y es feo, porque su mujer parece ser una persona tan linda. Debe salir del closet y dejar de vivir una mentira. Su esposa se merece eso y mucho más"", relató el supuesto amante, quien es un asiduo visitante de saunas gays en la ciudad de Los Ángeles.

Además de dar a conocer las ""infidelidades"", Rundolph, quien fue sometido al detector de mentiras, también mencionó que el escándalo dejará muy mal parado al actor, e incluso señaló que hará más ruido que el lío de faldas de Tiger Woods. ""John nunca dejó de engañar a Kelly, ni siquiera después del nacimiento de cada hijo. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado"", concluyó Rundolph, quien señaló que la obra habla sobre la secreta cultura gay en los spa de Hollywood.

"